CREA UNA VIBRACIÓN
DE ÉXITO UTILIZANDO UNA
SENCILLA TÉCNICA
DEL PODER DEL PENSAMIENTO.
Reconocimiento
Dicen que nada tiene tanto éxito como el éxito, y es verdad. La vibración del éxito actúa como un imán que atrae el éxito y las oportunidades hacia ti. Cuando piensas y sientes el éxito, vibras con la energía del éxito y actúas en consecuencia.
Las personas exitosas tienen el impulso de su lado; la ley de la atracción ya está trabajando para ellos. Atraen un éxito aún mayor debido a la naturaleza de sus pensamientos predominantes. La vibración del éxito es un gran recurso para alguien que ya tiene éxito. Si todavía no eres exitoso, no hay necesidad de preocuparse. Hay muchas técnicas de Poder de la Mente que puedes usar para crear una vibración de éxito. Una de ellas es la técnica de Reconocer.
¿Cómo reconocer el éxito?
Esta técnica comienza con la búsqueda de áreas de tu vida en las que ya tienes éxito. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros somos mejores para ver nuestros fracasos y defectos que para reconocer nuestro éxito. Para crear una vibración de éxito, debes cambiar este hábito de autodesprecio y centrarse en el éxito.
Examina tus cualidades y tu vida, y encuentra cosas por las que sentirte exitoso. ¿Eres un buen amigo? ¿Eres una persona positiva? ¿Eres generoso? ¿Te gusta vestir bien? ¿Conduces con seguridad? No estás limitado a una definición estrecha del éxito, como la de alguien rico, famoso y guapo. Hay literalmente cientos de otros aspectos de tu vida que son igualmente importantes; la clave está en encontrar aspectos que te ayuden a sentirte exitoso en tu propia vida. Esta es una manera de crear una vibración de éxito.
Crea una vibración de éxito y atraerás el éxito.
Empieza por crear una lista de reconocimientos. Tu lista puede ser general o específica. Por ejemplo, digamos que eres un empresario que está construyendo su negocio. Podrías hacer una lista de reconocimientos en la que destaques las cualidades que posees y que te ayudarán a tener éxito en ese puesto, como por ejemplo: Soy un buen comunicador, soy muy sociable, soy un gran líder, etc. Al centrarte en esta lista, estás creando una vibración de éxito específica. El mismo principio funciona tanto si estás cerrando un trato multimillonario, como si estás consiguiendo un trabajo o buscando a la pareja perfecta.