OBTÉN ACCESO GRATIS A LA PRIMERA SEMANA DEL ENTRENAMIENTO DEL PODER DEL PENSAMIENTO

Conoce las 6 Leyes de la Mente y el lenguaje secreto del subconsciente. Con este entrenamiento podrás aprovechar este poder interior que todos poseemos.

Crea tu nueva realidad

Fundamentos del Poder de la Mente

Cualquier cosa que desees, puedes conseguirla utilizando el Poder de tus Pensamientos.

Toda la realidad física está hecha de vibraciones de energía; incluso sus pensamientos son vibraciones de energía. Aunque suene como un concepto o teoría, esta es una nueva realidad que la física cuántica nos ha revelado. Tus pensamientos tienen una poderosa influencia en tu vida.

Tus pensamientos tienen un impacto sobre lo que te sucede.

La mayoría de nosotros vamos por la vida sin prestar mucha atención a nuestros procesos de pensamiento: cómo piensa la mente, qué teme, a qué hace caso, qué se dice a sí misma, qué deja de lado. En su mayoría, vamos por la vida prestando poca atención a cómo pensamos. Vamos por la vida descuidando una de las fuerzas más importantes y poderosas de nuestra vida: nuestros pensamientos.

Atraes aquello en lo que te enfocas.

El Poder de la Mente consiste en dirigir tus pensamientos hacia un resultado deseado. Céntrate en el éxito y atraerás el éxito. Céntrate en el miedo y el fracaso y atraerás el fracaso. El Poder de la mente es comprender estos principios y hacer que nuestros pensamientos trabajen para nosotros. Tus pensamientos son las principales fuerzas creativas en tu vida. Úsalos conscientemente y despertarás a una vida completamente nueva de poder y oportunidad.

Mente nueva, vida nueva

Para hacer cambios en tu vida, debes cambiar la forma en que usas tu mente. No puedes tener pensamientos negativos y positivos al mismo tiempo, ya que uno siempre dominará al otro. Como humanos, somos criaturas de hábitos, y también lo es nuestra mente. Debemos asegurarnos de que los pensamientos potenciadores y las emociones positivas son la influencia dominante en la mente.

Para cambiar lo externo, hay que cambiar lo interno.

La mayoría de la gente olvida este paso. Intentan cambiar las condiciones externas trabajando directamente sobre ellas, pero esto casi siempre resulta inútil o temporal, a menos que vaya acompañado de un cambio de pensamientos y creencias.

Entrena tu mente consciente para tener pensamientos de éxito, felicidad, salud y prosperidad. Aprenda a eliminar la negatividad, como el miedo y la preocupación. Mantén tu mente consciente ocupada con la expectativa de lo mejor, y asegúrate de que los pensamientos que tienes habitualmente se basan en lo que quieres en tu vida.