15 MINUTOS AL DÍA
CAMBIARÁN TU VIDA.

Diseña tu programa de Entrenamiento

Obtener resultados es fácil; solo tienes que practicar las técnicas del Poder del Pensamiento con regularidad. Las dos claves para tener éxito con este programa son la repetición y la regularidad. Es decir, es mejor practicar cinco minutos todos los días, que media hora dos veces por semana.

A través del estudio de la neuroplasticidad, la ciencia ha demostrado que los intervalos cortos y regulares de práctica se graban más rápido y tienen un efecto más duradero que los intentos irregulares. La lección es sencilla: practica todos los días. En el entrenamiento del Poder del Pensamiento aprenderás técnicas sencillas pero eficaces para entrenar la mente y grabar en el subconsciente.

Cada persona es diferente, y éste es uno de los puntos fuertes del Poder del Pensamiento: se adapta a tu personalidad. Algunas personas utilizan todas las técnicas, mientras que otras utilizan solo una o dos. Aunque utilizar solo una técnica puede ser muy restrictivo y limitante, hay a quien le funciona, y eso es lo importante.

Es una buena idea asignarse un programa en el que se sigan los mismos ejercicios toda la semana. Al terminar cada semana, revisa tus ejercicios y cambia tu programa si lo consideras oportuno. A la mente le gustan los cambios, y cambiar de ejercicios semana a semana te puede ayudar. Lo importante es hacer los ejercicios diariamente.

Algunos ejercicios de tu programa diario pueden ser más generales y otros más específicos. Por ejemplo, puedes tener un ejercicio general sobre la salud en abundancia y otro específico para ayudarte con el dolor de espalda. O un ejercicio general sobre la abundancia de dinero y otro específico para cerrar un trato importante con uno de tus clientes. Con la práctica aprenderás a diseñar el programa perfecto para tus objetivos y metas.

La clave es practicar un poco todos los días recordando que atraes aquello en lo que te enfocas. El Poder del Pensamiento nos da las técnicas para alcanzar nuestras metas. Incluso cinco minutos al día marcarán la diferencia.