ENTRENA TU MENTE PARA QUE FORMULE LOS PENSAMIENTOS QUE DESEAS.

Elimina Pensamientos Negativos

Ya sabemos que atraes aquello en lo que te enfocas. La preocupación, el miedo y los pensamientos negativos permiten que la mente se enfoque en cosas que no quieres, así que el Poder de los Pensamientos te enseña a eliminar los pensamientos negativo. Entrena tu mente para pensar en lo que quieres en la vida, y evita pensar en lo que no quieres. Los pensamientos negativos drenan tu energía y son contraproducentes; por eso el miedo es tan destructivo y por eso hay que evitar la desesperación y la desesperanza. Funcionan de forma opuesta a como lo hace el Poder de la Mente.

Entonces, ¿cómo eliminamos estos pensamientos negativos?  El primer paso es reconocer la importancia de eliminar los pensamientos negativos, y el segundo paso es ser conscientes cuando nos están sucediendo cosas negativas.

No puedes evitar por completo los pensamientos negativos, porque en ocasiones simplemente aparecen en nuestra mente. Cuando esto ocurre, debemos ser conscientes, de modo que reconozcamos inmediatamente cuándo estamos pensando negativamente. Cuando te des cuenta de que estas teniendo pensamientos negativos, puedes utilizar cualquiera de estas técnicas:

Cambia el pensamiento negativo por uno positivo.

Si estás preocupado y te centras en lo que podría salir mal en una situación, cambia tus pensamientos por lo que podría salir bien. Tu mente sólo puede pensar una cosa a la vez, así que cambiar lo negativo por lo positivo; elimina lo negativo.

Recuérdate a ti mismo: un pensamiento negativo sólo es un pensamiento negativo.

Un pensamiento no tiene más poder que el que tú le des. Los pensamientos negativos cobran fuerza cuando los piensas una y otra vez. Así que deja de pensarlos.

La clave está en atrapar los pensamientos negativos antes de que tengan tiempo de arraigarse. Con la práctica, te darás cuenta rápidamente de que estás pensando en cosas negativas y podrás tomar las medidas adecuadas. La mente es un ser de hábitos, así que fomenta los pensamientos positivos y elimina los negativos.